Inicia la temporada caliente para las compras, todos están con las ganas a tope y se puede sentir en el aire, y cuando de compras se trata, la bellísima región de Barcelona tiene mucho que ofrecer, desde moda, arte, cultura e incluso experiencias únicas que no se pueden dejar pasar.

¿Qué se puede comprar en Barcelona?

La extensa cultura y economía de Barcelona ofrece un sin fin de posibilidades comerciales que se puede aprovechar maravillosamente para obsequiar souvenirs y recuerdos para familiares y amigos. Entre las opciones se puede encontrar desde gastronomía regional hasta arte y moda, siendo una región inspirada por los movimientos culturales y artistas, la moda no puede faltar.

Si visitas la región, algunos puntos estratégicos para encontrar la mejor ropa y artículos de moda es el centro, con todas sus plazas comerciales como Maremagnum, I´Illa Diagonal, Diagonal Mar, y muchos otros. Pero si tu objetivo son las compras más culturales, tradición, gastronomía autóctona y el turismo recreativo, tal vez el centro no sea lo tuyo y debas explorar los alrededores.

¿Qué llevar como recuerdo de Barcelona?

La cultura de Catalunya es muy amplia, y permite a todos sus turistas disfrutar de múltiples opciones para el deleite de la vista y el paladar. Por eso una de las paradas y obsequios típicos de la región es el chocolate, y de la mismísima Saray Ruiz, uno de los mejores lugares para degustar esta delicia es Bean to bar (Museu de la Xocolata).

¿Barcelona es buen destino para turismo comercial?

Por su puesto, no únicamente se pueden encontrar chocolate y las espardeñas, en esta ciudad también se encuentra la Llonganissa de Vic, la cerámica modernista, los Panots, los Rajoles d’oficis y los encantadores porrones de vino.

¿Cómo ir a Barcelona desde Empuriabrava o Castelló d’Empúries?

Sencillamente, un destino de maravilla y Taxis J. Cano estará para brindarte sus servicios y llevarte a donde lo requieras