El Empordà y la Costa Brava son destinos turísticos de renombre en España, conocidos por sus hermosas playas, encantadores pueblos y una vibrante vida nocturna. Si estás buscando disfrutar de una noche llena de música, baile y diversión en la región, aquí te presentamos una selección de las mejores discotecas en lugares como Figueres, Empuriabrava y Roses.

En Empuriabrava, tienes algunas opciones como:

  • Pasarel·la Empuriabrava: una discoteca icónica de la zona. Con una amplia pista de baile y una variedad de géneros musicales, desde música comercial hasta los últimos éxitos del momento, Pasarel·la ofrece una experiencia de fiesta emocionante para todos.
  • Roos Empuriabrava: Ubicada dirección a Roses, Roos es un restaurante donde además podremos tomar una copa al aire libre y disfrutar de la buena música con djs invitados.

Figueres, famosa por ser la ciudad natal del artista surrealista Salvador Dalí, también ofrece opciones para disfrutar de la vida nocturna.

  • La Sonora: situada en la Ronda Sud de Figueres, es una sala muy recomendada donde pasar una noche única en un entorno acogedor y lleno de buen ambiente, con variedad de estilos musicales.

Roses, conocida por sus hermosas playas y su ambiente festivo, también nos ofrece opciones para disfrutar de la vida nocturna.

  • Pirata Beach Club: Si prefieres disfrutar de la fiesta en un entorno más relajado y junto al mar, el Pirata Beach Club es una opción perfecta. Con una ubicación privilegiada en la playa, este club ofrece música en vivo, DJ sets y una atmósfera playera única para disfrutar de una noche inolvidable.

Vilajuïga también nos ofrece una buena opción para pasarlo bien, se trata de:

  • Le Rachdingue: una sala con mas de 50 años de historia, donde podremos disfrutar de la mejor música electrónica y los mejores dj’s del momento.

Sea cual sea la que elijas, estas salas te ofrecerán una experiencia de fiesta inolvidable en el Empordà y la Costa Brava. ¡Prepárate para bailar, disfrutar de buena música y vivir la noche al máximo en estas vibrantes localidades de la región!

Si necesitas ir y/o volver de cualquiera de estos locales de ocio nocturno que te recomendamos y necesitas un servicio de taxi, hazlo con seguridad ¡llámanos!